Sí. Para el interior trabajamos con Andreani, y para CABA y GBA contamos con un servicio de moto propio para que recibas tu pedido más rápido.
El costo del envío es siempre a cargo del cliente y se calcula automáticamente al momento de la compra según tu dirección.
Una vez despachado, recibirás por mail o WhatsApp tu link de seguimiento de Andreani para ver el estado del envío en tiempo real.
Aceptamos todos los medios de pago: tarjetas de crédito, débito, billeteras virtuales, transferencia bancaria y efectivo.
![]()
Sí, abonando con transferencia o efectivo tenés un 15% de descuento.
Sí. Los cambios se aceptan dentro de los 7 días corridos de recibida la compra, siempre que el producto esté en perfecto estado y con su packaging original.
No. Solo realizamos cambios por otro producto de igual o mayor valor (abonando la diferencia).
El costo del envío es siempre a cargo del cliente, salvo que el producto tenga alguna falla o error de nuestra parte.
Textiles: recomendamos lavado suave, preferentemente a mano, con agua fría y sin blanqueadores.
Velas: mantener alejadas de fuentes de calor y del sol directo; nunca dejar encendidas sin supervisión.
Aromatizantes: evitar contacto directo con superficies delicadas.
Sí, podés pedir tu producto con packaging especial para regalo.